SEGURO DE VIAJEROS
Seguro de Viajeros
Un seguro de viaje se trata de una protección financiera que te permite viajar sin preocupaciones. Al igual que otros tipos de seguros, el seguro de viajero es un contrato en el cual la compañía de seguros te garantiza cierto nivel de protección.
Tu seguro de viaje puede llegar a ser de mucha utilidad durante tus viajes, porque puede cubrirte de riesgos menores como la pérdida de conexiones aéreas o el retraso del equipaje hasta problemas más importantes como lesiones o una enfermedad grave.
Según la cobertura, el seguro de viaje puede cubrir una amplia variedad de posibles daños y pérdidas:
Lesiones o enfermedad
El seguro de viaje puede ayudar a protegerte de gastos de atención médica en el extranjero que tu seguro de salud normal no cubra.
Extravío de equipaje
El seguro de viaje puede ayudar a cubrir los gastos causados por el robo o extravío del equipaje. Esto es especialmente útil si una aerolínea extravía tu equipaje ya que puede ser muy difícil lograr que pague por el extravío del equipaje.
Cancelaciones de última momento
El seguro de viaje puede ayudar a cubrir costos causados por cancelaciones de viaje. La mayoría de los centros vacacionales y cruceros no te otorgarán un reembolso total en caso de cancelación. Si cancelas dos semanas o más antes del viaje, la mayoría de los centros vacacionales te cobrarán un cargo por cancelación; muchos cruceros solo te darán un 25 % del reembolso o bien un crédito parcial en otro crucero. Si cancelas dentro de las dos semanas anteriores al viaje, la mayoría de las compañías no te otorgarán ningún reembolso. Puede haber circunstancias imprevistas y mejor que estés cubierto por si acaso.
¡Viaja por el mundo, viaja tranquilo!
¿Necesita una cotización?
Contáctenos, estamos para servirle.