SEGUROS DE VIDA
Seguros de Vida
Hay eventos que desea nunca sucedan pero que son inevitables; uno de ellos es la muerte y ésta siempre ocurre prematuramente. Nada puede remplazar su vida pero la seguridad financiera de sus dependientes y su calidad de vida usted la garantiza con un seguro de vida.
¿Qué son los Seguros de Vida?
La Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), define el seguro de vida como un instrumento financiero por el cual se otorga una suma asegurada en caso de fallecimiento, invalidez o supervivencia.
Dicha protección es brindada por una aseguradora y comienza su vigencia cuando firmas un contrato llamado póliza, mediante la cual ésta última se compromete a compensar económicamente a tus beneficiarios (con una suma asegurada) en caso de muerte, supervivencia e incapacidad, esto a cambio de un pago periódico determinado (prima).
El valor de la indemnización se determina desde un inicio de acuerdo con tus características (edad, sexo, ingresos económicos, hábitos, etc.). Existen diferentes modalidades:
- Vitalicio. La aseguradora pagará la suma asegurada de esta cobertura al ocurrir el fallecimiento del asegurado.
- Temporal. La aseguradora únicamente pagará la suma asegurada de esta cobertura si el asegurado fallece durante el plazo estipulado en la carátula de la póliza.
- Dotal Mixto. La aseguradora pagará la suma asegurada de esta cobertura al término del plazo contratado o antes si el asegurado fallece.
¡Herede tranquilidad y estabilidad financiera!
¿Necesita una cotización?
Contáctenos, estamos para servirle.