SEGUROS EMPRESARIALES
Seguros Empresariales
Las empresas, sin importar a qué índole se dediquen, están expuestas a padecer de un percance. El principal objetivo que tienen los seguros empresariales es brindar una protección, seguridad y un resguardo económico a las compañías, en relación con sus bienes y patrimonio.
Daños en infraestructura o bienes. Ofrece protección en caso de que los bienes o la infraestructura de una compañía se vean afectados a causa de un fenómeno natural o un accidente interno. En tal caso, este seguro cubrirá la reparación a las averías y repondrá los bienes dañados.
Pérdidas por producción detenida. Un incidente puede poner en jaque a una empresa y causarle pérdidas económicas graves si llega a detener su línea de producción. Si esto ocurre, el seguro empresarial compensará los gastos como aranceles, sueldos e impuestos que se generen.
Responsabilidad civil. Esta es una de las coberturas más importantes para una compañía, pues con ella se cubrirán los gastos de los daños ocasionados a terceras personas.
Vandalismo. Cubre anuncios, carteles y rótulos que sean dañados o destruidos a causa de actos vandálicos, reponiéndolos por completo.
Robo. En caso de que la empresa sufra un robo, la aseguradora repondrá los bienes, inmuebles o dinero que se pierda en el atraco.
Fallas en maquinarias o equipos electrónicos. El seguro empresarial también ofrece cobertura en caso de fallas en equipos electrónicos o maquinaria, absorbiendo el costo de las reparaciones.
Aunque existen diferentes tipos de seguros empresariales, todos se enfocan en cuidar o proteger, por lo tanto fungen como respaldo para ti, tus trabajadores y tu empresa.
¡Garantiza la protección de tu empresa!
¿Necesita una cotización?
Contáctenos, estamos para servirle.