GASTOS MÉDICOS MAYORES
Seguro de Gastos Médicos Mayores
Las pólizas de Seguros de Gastos Médicos Mayores tienen como propósito dar protección contra desequilibrios económicos o la pérdida del patrimonio familiar, que puede ser ocasionado por algún accidente o enfermedad grave del jefe de familia o de sus dependientes económicos.
Si bien las prestaciones pueden ser distintas dependiendo de la entidad donde contrates este tipo de seguro, como base cubrirá los gastos derivados de la atención de accidentes o enfermedades graves que le ocurran al asegurado y a sus beneficiarios.
¡La salud es tu más valioso recurso!
Entre sus principales coberturas se encuentran:
Se incluyen los costos hospitalarios, honorarios de los doctores, pago de consultas médicas, exámenes, estudios y en ocasiones, los medicamentos necesarios para tratar enfermedades o accidentes.
Se hace cargo de gastos de ambulancia, administración de oxígeno, aplicación de sueros y derivados sanguíneos, así como también el arriendo de equipos necesarios para la recuperación de cirugías, enfermedades y accidentes.
Ya sea por accidentes o enfermedades, esta póliza cubre tratamientos médicos, o quirúrgicos de tipo plástico o estético, derivados de un siniestro o enfermedad incluidos en las prestaciones.
Además, un seguro de gastos médicos mayores también tiene prestaciones adicionales que puedes contratar si piensas que podrían ser útiles para ti y tu familia. Entre ellas se encuentran, gastos médicos en el extranjero, incluidos aquellos derivados de atenciones de urgencia a causa de accidentes y también costos relacionados con la maternidad, ya sea por un parto normal o cesárea.
¿Necesita una cotización?
Contáctenos, estamos para servirle.